viernes, 1 de agosto de 2014

Renault Laguna 2015

    Renualt, tras unos años de fracaso en la venta de berlinas, entre la que destaca el Renault Laguna, parece haber dado con la clave del éxito. Atrás queda el exito del Renault Laguna II (mk2), tras su renovación las ventas descendieron gravemente. Renault ya tiene preparado el próximo Renault Laguna 2015, en el cual a priori podemos observar una mayor longitud y una batalla más ancha. La estética es 100% diferente a la del anterior Laguna siendo más parecida a la del Renault Latitude. Les dejo una imagen del Renault Laguna 2015:
Renault Laguna 2015
 Cabe de descatar en lo que respecta a la reducción de ventas, uno de sus rivales más duros y es el Opel Insignia él cual se ha vendido casi seis veces más que el Renaul Laguna. Se tratará de un model 20 cm más largo para permitir una mayor habitabilidad.
El nuevo Renault Laguna llevará una plataforma modular compartida con Nissan (en el qashqai) y con Samsung.
En cuanto a motorizaciones, el 1.5dci (se queda un poco corto para el Laguna) será sustituido por el 1.6 dci de 130Cv, se trata de un nuevo motor con un rendimiento excelente. En diesel también contará con un 2.0 de 180 y 200 Cv así como un V6. Por otro lado, en gasolina estarán el 1.2 y el 1.6 TCe. Imagen de la trasera:
Trasera Renual Laguna 2015

1 comentario:

  1. Ese "boceto" no puede ser nunca del Renault Laguna. Históricamente el Laguna ha sido siempre un Liftback, y dudo mucho que eso cambie ahora, sino dejaría de ser justamente un Laguna. Poco seria y poco creible la página... Además de las faltas de ortografía.

    ResponderEliminar

Entradas populares