sábado, 18 de febrero de 2012

Opel Astra

Opel Astra desde 13.990€.

El Nuevo Opel Astra 5 puertas tiene todas las características de una estrella: un gran atractivo, una carrocería atlética y un rendimiento increíble. Incorporando una tecnología innovadora y vanguardista y el nuevo y aclamado lenguaje de diseño de Opel, el nuevo Astra va a revolucionar la clase de vehículos compactos

Deportividad con carácter alemán. Con tecnología FlexRide que permite elegir entre 3 modos de conducción.


Opel Astra ecoFLEX ahora con Start/Stop.

Disponible ahora con tecnología Start/Stop, el Opel Astra 1.3 CDTI ecoFLEX ofrece aún mayor eficiencia a la gama compacta de Opel recientemente lanzada.
Saber más

ATRACTIVO, ESTILIZADO, DINÁMICO. EL ASTRA. 

ATRACTIVO, ESTILIZADO, DINÁMICO.
EL ASTRA.

En acción el Opel Astra responde a todas las expectativas que despierta su diseño. Su sensacional suspensión, su precisa dirección y eficientes motores aseguran una emocionante experiencia de conducción.

¿Buscas un coche de gran estilo, impresionante espacio y gran flexibilidad? Descubre las extraordinarias características del Opel Astra.

  • Un diseño que atrae todas las miradas
  • Amplio equipamiento de confort
  • Excepcional dinámica de conducción
  • Motores que responden
  • Las más avanzadas soluciones de seguridad

    Envolvente dinamismo

    Cuando dispones de la última tecnología, la conducción se hace más fácil, segura y relajante. Con sólo pulsar un botón, el Opel Astra te ofrece diferentes modos de conducción, a medida de tu estado de ánimo y del entorno.

Entradas populares